Bienvenidos/as a mi diván virtual!

6 Mar

Tras varios años dándole vueltas a la cabeza, hoy he decidido poner punto y final a una vieja ambición: escribir un blog.

Hace tiempo se decía que una persona, a lo largo de su vida, tenía que realizar 3 cosas para poder sentirse autorrealizado: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. De este modo, pese a tratarse de actividades completamente diferentes, una persona podía dejar una huella imborrable que perdurase en el tiempo.

Hoy -lamentablemente- cada vez es más complicado cumplir con estas premisas. Los tiempos han cambiado.  Los niños ya no vienen de París, los árboles han dejado de existir y los libros se han quedado sin papel para imprimir.

Por este motivo, y aprovechando las excelentes herramientas que la tecnología pone a nuestro alcance, he decidido llevar mi pequeño universo a la Web 2.0.

Son muchos los temas que me interesan y demasiadas las cosas que me agrian el sentido del humor. Así que escribiré sobre ambos, de mis filias y mis fobias. Poco a poco iréis descubriendo cuáles y quienes son.

Gracias por leerme, os invito a interactuar siempre que así lo estiméis oportuno.

P.D: Hace tiempo tuve una experiencia similar que afronté de una forma equivocada, quise publicar día tras día y al primer día que fallé no volví a escribir más en ese medio. Por este motivo no me he planteado en ningún momento una periodicidad en la publicación, simplemente lo haré cuando me apetezca y tenga tiempo.

Anuncios

Una respuesta to “Bienvenidos/as a mi diván virtual!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los hijos de Ted Mosby « la pregunta retórica - 23 marzo, 2011

    […] dije en mi post de presentación, los niños ya no vienen de París, ahora directamente se presentan en tu casa siendo todo unos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: