Los hijos de Ted Mosby

23 Mar

[Antes de nada avisaros de que NO habrá ningún spoiler en esta entrada].

Ayer, mientras veía el penúltimo capítulo (6×18) emitido en EEUU hasta la fecha de “How I met your mother” me surgió una pregunta que cada vez me intriga más: ¿Cuántos años tienen los hijos de Ted Mosby?

Recapitulemos, sabemos que Ted les cuenta a sus hijos, en el año 2.030, la historieta de cómo conoció a la madre de ambos y que la serie transcurre en la misma línea temporal en la que se emiten los capítulos.  Es decir, ahora están en el año 2.011.

Por otro lado, aún desconocemos quién es su madre, ni tan siquiera la ha conocido, por lo que podemos deducir que le quedará al menos un año hasta que la encuentre. Si a eso le añadimos que el bueno de Ted es un romanticón y no va a tener un hijo de la noche a la mañana, deberíamos de sumarle al menos otro año o año y medio para la concepción, por lo que nos plantamos cerca del año 2.014.

Pues bien, hasta dónde yo sé el periodo de gestación de un bebé humano es de 9 meses aproximadamente, así que,  si aplicamos las matemáticas elementales, debemos fijar el nacimiento del primero de sus hijos en torno al año 2.015.

Hijos creciditos de Ted

Es decir que, como máximo, los dos pipiolos de la fotografía de arriba tienen 15 años.

Por apariencia y hechos, lo lógico es pensar que el mayor de los dos es ella. Ésta es interpretada por Lyndsy Fonseca, quien tiene 24 años en la vida real. Y es que,  a este paso será ella quien interprete a su propia madre en la ficción…

Por otro lado, quien caracteriza al hijo de Ted es David Henrie, de 21 años y al cual, si ponéis su nombre en Google imágenes, podéis verlo marcando tableta de chocolate y tratando de cepillarse a un buen número de “teenagers”.

En fin, que esto empieza a recordarme a “Compañeros”, dónde  los protagonistas, Kimi y Valle, iban a 3º de la ESO y estaban interpretados por gente que rozaba la treintena, barbudos, de pelo en pecho, con escandalosas tetas y operaciones estéticas.

Como dije en mi post de presentación, los niños ya no vienen de París, ahora directamente se presentan en tu casa siendo todo unos hombrecillos.

Cualquier día me sonará el timbre, abriré la puerta y aparecerá ante mis ojos un cabrón adolescente: “Hola papá, ¿tienes pasta para unos porros?”-me preguntará el jodido- “Sí, claro. Pero antes espera un momento, voy a ver si la puta cigüeña me ha traído el saco de hostias que le había encargado para ti”.

4 comentarios to “Los hijos de Ted Mosby”

  1. Avikoke 23 marzo, 2011 a 21:58 #

    Ñiii mira yo me conformaba con que Ted muriera en la serie y los niños tuvieran de padre adoptivo a Barney que desde luego ye el mejor personaje junto con Marshall.

  2. -F osca 23 septiembre, 2011 a 16:02 #

    es algo a tener en cuenta… no me había parado a contar. de hecho he llegado hasta aquí buscando si les cuenta la historia en una misma tarde o varias, y creo que he visto 2 ropas diferentes por ahora…

  3. Mariano 18 octubre, 2012 a 03:20 #

    Buenas, .. a mi parecer a quien le cuenta la historia es a los hijos de una amiga de ted que capas tuvo como novia. pero no es la esposa, creo que ellos nunca le dijeron “papa” ni el le dijo “hijos” sino siempre kids, chicos. no me parece tan descabellada la idea.

    • normaniaco 21 octubre, 2012 a 23:02 #

      Puede ser, no lo había pensado. Me gusta tu teoría ;-p

Responder

