Publicidad Intel Core i5

2 May

Respirad, hoy no toca la parrafada a la que os tengo acostumbrad@s.

Os dejo con el -espectacular- spot publicitario ideado por Intel para su procesador Intel Core i5, una joya de 2 minutos con un ritmo frenético y que utiliza todas las redes sociales y aplicaciones más famosas para contarnos una pequeña aventura de acción trepidante.

Si podéis, mejor verlo en pantalla completa. En caso de que os vaya lento dejarlo cargando.

Vía: www.youtube.com/user/Normandisco

3 comentarios to “Publicidad Intel Core i5”

  1. Luis Lozano 2 mayo, 2011 a 20:16 #

    Fántastico. Vaya pasta que se debieron de dejar en derechos

    • normaniaco 2 mayo, 2011 a 21:02 #

      Pues sí, desde Youtube a Windows Media, pasando por Flikr, Facebook o incluso Matrix. Pero no te preocupes que estos manejan, si te dieran a ti ese presupuesto hacíamos una “Joint Venture” tu y yo y realizabamos un peliculón de la de mi madre.

  2. Juanjo 26 mayo, 2011 a 16:18 #

    Me lo creo a medias:

    El i5 podría hacer eso y más,
    pero no sobre un Windows xD

    Salu2!

    Por cierto, yo tengo la ligera intuición de que no han tenido que pagar un duro en derechos ¡Es Intel, nuestro gran amigo! xD

Responder

