¿Un mundo táctil?

9 Nov

Tras más de 5 meses sin escribir por estos lares regreso al blog. Han sido semanas de intenso trabajo y que me han servido para darme cuenta de que los días pueden tener más de 24 horas.

La ausencia prolongada se ha debido a mi salto al mundo empresarial. Un día me levanté, me saltó el chip y decidí que ya era hora de pasar de ser un emprendedor de palabra a uno de hechos. Y aquí estoy, 5 meses después puedo decir que www.creativideas.es es una realidad y que www.cuadrosfortuna.com está a punto de nieve (A partir de Diciembre se podrá comprar a través de ella).

Otros proyectos (relacionados con el mundo de la formación y la comida sana) están en espera y a ellos dedicaré los 3 próximos meses de mi vida. Ya os iré informando sobre todos ellos en los siguientes posts.

Esta entrada sólo pretende ser una toma de contacto después de tanto tiempo, en próximos días volveré a relatar mis opiniones sobre todos aquellos temas que despiertan mi interés. Mientras tanto os dejo con este maravilloso anuncio que habla sobre las posibilidades que se abren ante un nuevo futuro en referencia a la tecnología táctil. Evidentemente es un tanto exagerado, pero no deja de ser curioso el simple hecho de que nos lleguemos a plantear un mundo así.

Saludos a todos (no estaba muerto, estaba de parranda).

2 comentarios to “¿Un mundo táctil?”

  1. Luis Lozano 9 noviembre, 2011 a 16:22 #

    Es ilusionante y al mismo tiempo acojona. No hay duda de que esos avances tecnologicos seran positivos para tambien tendremos que tener la responsabilidad de que no se nos vaya de las manos. Me alegro que hayas vuelto por aqui, un abrazo.

    • normaniaco 9 noviembre, 2011 a 16:39 #

      Hay más vídeos similares pero con este es suficiente.

      Lo cierto es que es algo que parece descabellado y, sin embargo, teniendo en cuenta que hace 10 años nadie podía imaginar lo que nos depararían los smartphones, yo ya no sé que creer. Lo de las gafas traductoras me encanta.Un saludo y gracias por alegrarte de mi vuelta.

Responder

