Concurso mejor start-up

17 May

Saludos a todos,

Hoy os tengo que pedir un favor. Mi start-up Cuadrosfortuna.com ha sido seleccionada como una las 40 ideas candidatas al premio al mejor proyecto emprendedor del Congreso Web de Zaragoza.

3 serán las ideas finalistas, pero para acceder a la final de forma automática necesitamos ser la más votada en las redes sociales. En este momento nos acercamos a los 600 votos, pero estamos en segunda posición.

No os pediría el voto si no me hiciera tanta ilusión poder presentar en una de mis ciudades favoritas y en un lugar tan espectacular como el World Trade Center de Zaragoza.

Si queréis votarnos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:  http://congresoweb.es/emprende-cw/cuadros-fortuna/ y pulsar sobre los 3 botones de las redes sociales: “me gusta”, twittear y G+1. Cada red social cuenta como un voto, por lo que si lo hacéis en los 3 mucho mejor.

Os dejo con un vídeo del espectacular recinto donde se celebra el Congreso Web, para que entendáis el orgullo que sería presentar en semejante lugar. Muchas gracias por leerme y si nos votáis… gracias dobles!! 😉

Responder

