Sobre mí


Mi nombre es Norman Suárez. Soy emprendedor.

Con una Licenciatura en Economía bajo el brazo y después de un MBA en “Gestión integral de la empresa”, un servidor trata ahora de tomar las riendas de su propio negocio en esa dura tarea llamada emprender. Podéis ver mi CV pinchando aquí

Soy el responsable de Marketing de la empresa Objetivo Creativo, dedicada al mundo de las Nuevas Tecnologías. También he decidido dar el salto al mundo de los negocios, en este caso online, ya que poseo una galería de imágenes fotográficas e ilustraciones en exclusiva que pueden verse impresas en formato lienzo, podéis verla en www.cuadrosfortuna.com

Especialmente son dos las ramas en las que me gustaría enfocar mi carrera profesional: el marketing y el comercio exterior. Por eso he tratado de crear un producto global, que me permita en un futuro a medio plazo ser exportado a otras latitudes.

¿Para qué poner en marcha este pequeño espacio? Para salir de la rutina, para escapar a otros lugares y allanar el terreno para la nueva era, esa a la que ya hemos llegado hace mucho tiempo, aunque algunos aún no se hayan dado cuenta.

Mi principal intención con la elaboración de este blog es la de poder dar rienda suelta a todas esas cosas que se me pasan por la cabeza. Mis intereses son muchos y muy heterogéneos, pero especialmente mis escritos versarán sobre: deportes, nuevas tecnologías, cine, literatura, opinión, marketing, series de TV y viajes.

Todos estáis invitados a leer y opinar sobre mis reflexiones, con las que trataré de no aburriros. Saludos y gracias!

p.d.: Si necesitáis poneros en contacto conmigo, ya sea porque necesitáis mi ayuda o por motivos laborales/profesionales, podéis visitar mis perfiles 2.0 o mandarme un correo electrónico a través del apartado contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: